Ministerio de Matrimonios "Dos en Uno"

Los matrimonios de nuestros tiempos necesitan más ayuda que nunca.  La labor de poder formar una familia, así como la crianza de los hijos es un proyecto muy amplio y de muchos retos.

Es imperativo formar la conciencia de que los padres y las madres son los principales educadores de sus hijos y que es su responsabilidad enseñarles las verdades de la palabra de Dios.

Este  ministerio ofrece a los matrimonios las herramientas y recursos necesarios para que puedan cumplir con esta responsabilidad bajo una base bíblica.

NUESTRA MISON

Formar matrimonios íntegros  por medio de la renovación del entendimiento.

Rom.12:2 No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Impactar de manera positiva a toda la comunidad por medio del poder de la palabra de Dios y la gracia del Espíritu Santo”.

NUESTRA VISION

Establecer las doctrinas fundamentales de Cristo en la vida de cada matrimonio.

2 Tim. 4:1-2 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina”.

Matrimonios sólidos que manifiesten los frutos del Espíritu Santo a través de su relación diaria:

1.- Con Dios.

2.-Como esposo o esposa.

3.- Con sus hijos.

Un ministerio prestador de ayuda procurando un desarrollo bíblico integral.

Una interacción hacia las familias a través de diversas actividades y convivencias que ofrezcan un sano crecimiento, siempre basados y enfocados en nuestro Señor Jesucristo.

Cenas mensuales, así como congresos dirigidos al matrimonio y la familia en general.

Consejería ministerial a los matrimonios y miembros de las familias.

Día y hora de reunión:   Primeros 2 viernes de cada mes a las 7:30 p.m. en las instalaciones de Casa de Oración familiar.